1. Sistemas y Licenciamiento

Somos Partner certificado de Licencias Online para Venezuela y Latinoamerica , nuestro catalogo de productos está dirigida a la mediana empresa. Bajo esta modalidad funcionamos como facilitadores de herramientas Tecnologicas para su negocio, brindando herramientas y soporte dedicado para lograr las adecuaciones de forma exitosa.

Desde esta Cepex Soluciones ofrecemos todas las soluciones de software incluidas en el catalogo de productos de Licencias Online, pero tambien contamos con un equipo de Investigacion y Desarrollo que se dedica a la implementacion de soluciones de tipo Software Libre que abarcan desde  Sistemas ERP/CRM  hasta soluciones de seguridad de informacion.

2. Seguridad de la Informacion

Las redes actuales y las exigencias informáticas siguen haciéndose más complejas, pero la seguridad  de nuestros datos no tiene porque ser un dolor de cabeza.  Desde Cepex Soluciones entendemos que la solución a estas exigencias no tiene porque ser complicada, es por eso que contamos con los mejores Partners del área.

Los productos de seguridad informática se han vuelto tan complicados como las redes que intentan proteger, pero nuestras soluciones están bastante alejadas de eso. Desde la red a los endpoints y protección de servidores, los productos con los que trabajamos están diseñados para eliminar las complicaciones ya hacer su dia a dia mas seguro y simple.

3. Consultoría Tecnólogica

Cepex Soluciones Tecnologicas basa sus procesos y niveles de servicio en normativas que garanticen un adecuado manejo de los activos Tecnológicos de nuestros clientes.

Las políticas y términos que rigen nuestras condiciones y contratos de servicios están basadas en las normativas internacionales como ITIL, las cuales brindan una clara visión de cómo se deben administrar y gestionar los recursos tecnológicos que permitan el tratamiento de la información en una organización.

En resumen se busca ayudar a nuestros clientes en el manejo de sus activos relacionados con tecnología de la información, que permitan aplicar mejoras a vulnerabilidades que  existan, identificar y cubrir las necesidades criticas de la organización permitiendo así poder generar dividendos en su negocio sacándole el máximo provecho a su infraestructura tecnológica